Inicio » Eventos

Eventos

JORNADA DE ACOGIDA E INTEGRACIÓN CURSO 20-21 Y JORNADA SOBRE EL PLAN DE CONTINGENCIA DE LA EPM

09/09/2020

JORNADA DE ACOGIDA E INTEGRACIÓN CURSO 20-21 Y JORNADA SOBRE EL PLAN DE CONTINGENCIA DE LA EPM

La Escuela Politécnica de Mieres comenzará el curso académico 2020/21 en modalidad presencial si las condiciones sanitarias lo permiten, tal y como se ha planteado en su Plan de Contingencia aprobado en Comisión de Gobierno de 28 de julio de 2020 (disponible en http://epm.uniovi.es/, sección Noticias). Siendo coherentes con esta propuesta, y dadas las especiales circunstancias en las que nos encontramos este año, la Jornada de Acogida e Integración se realizará para todos los alumnos de la EPM, poniendo especial énfasis en las medidas tanto personales como colectivas que regirán la vida universitaria durante los próximos meses. Esta Jornada se realizará en tres turnos que atenderán al curso de matriculación y aforo COVID-19 del Salón de Actos principal del Campus (180 plazas con uso obligatorio de mascarilla).


Fecha de realización de la Jornada: miércoles, 9 de septiembre de 2020

Lugar: Salón de Actos de la EPM. Edificio principal.

Modalidad: Presencial

 

TURNOS

 

09:00 – 11:00 horas: Alumnos de 1º curso de Grado.

10:00 – 10:30 horas: Alumnos de 2º y 3º curso de Grado

10:30 – 11:00 horas: Alumnos de 4º curso de Grado y 1º y 2º de Máster


Toda la comunidad universitaria debemos mostrar un comportamiento ejemplar como parte fundamental de nuestro compromiso con la Sociedad, por lo que es muy importante la asistencia a la jornada programada al inicio del curso universitario. En ella podremos compartir todo tipo de inquietudes y solventar cualquier duda que se plantee de cara a los complicados meses que se avecinan.


Dada la incertidumbre del momento que estamos viviendo en el país, informaremos en los primeros días de septiembre sobre cualquier cambio que pudiera producirse sobre el Plan de Contingencia y la Jornada de Acogida. De momento os deseamos un feliz y descansado mes de agosto.

 

Síguenos en: YouTube