Inicio » La Escuela » Presentación » Bienvenida de la Directora

Bienvenida de la Directora

DirectoraEn nombre de la Escuela Politécnica de Mieres le doy la bienvenida a nuestro centro. A través de este sitio web queremos mostrarle lo que es hoy día nuestra Escuela y ofrecerle la información y los servicios que pueda usted necesitar. Nuestro centro ha cumplido ya más de 150 años desde su creación, y una de las claves de esta longevidad es que ha sabido adaptarse de forma dinámica a los cambios que la continua evolución científica, técnica y social exigían en cada momento, me atrevería a decir que, en cada etapa histórica.

El éxito y prestigio de la Escuela Politécnica de Mieres se debe en buena medida a su capital humano. La implicación y el esfuerzo de todos sus componentes unido a la motivación de los estudiantes que cada año inician sus estudios en el centro son la mejor garantía de una formación eficaz, adaptada a los nuevos retos sociales y laborales, que genera la máxima garantía de éxito profesional.

Un elemento destacable de la Escuela es la calidad de sus instalaciones. El campus de Mieres está dotado con una infraestructura moderna, que incorpora todos los recursos físicos y tecnológicos necesarios para ofrecer una atención directa e individualizada a cuantos integran nuestra comunidad universitaria.

Mi deseo es que esta página web sea una herramienta útil y práctica para todos los miembros de nuestra Universidad, así como abrir las puertas a cuantos quieran visitarnos, ofreciendo una información que permita conocer lo mejor posible la realidad de nuestra Escuela.

Asun Cámara
Directora

Síguenos en: