Inicio » Estructura Orgánica » Comisión de Gobierno

Comisión de Gobierno

 

La Comisión de Gobierno es el órgano delegado de la Junta de Escuela que asume la dirección ordinaria del Centro.

  • Composición

    • El Decano o Director, los Vicedecanos o Subdirectores, el Secretario de la Facultad o Escuela y el funcio­nario de administración y servicios responsable de la gestión administrativa del Centro.
    • Los Directores de los Departamentos que imparten asignaturas troncales, obligatorias o asimiladas en los planes de estudios de las titulaciones impartidas por el Centro.
    • Seis profesores elegidos por y de entre el personal docente e investigador, con vinculación permanente a la Universidad, perteneciente a la Junta de Centro.
    • os profesores elegidos por y de entre el resto del personal docente e investigador perteneciente a la Junta del Centro.
    • Seis estudiantes elegidos por y de entre los estudiantes pertenecientes a la Junta del Centro.
    • Un representante del personal de administración y servicios elegido por y de entre los pertenecientes a la Junta del Centro.

Competencias

Serán competencia de la Comisión de Gobierno de la Escuela:

  • La programación, en el ámbito de su competencia, del desarrollo del curso académico y específicamente los planes de organización docente anual de sus titulaciones.
  • La coordinación de la actividad docente de los Departamentos en lo que hace referencia a la Escuela.
  • La presentación a la Junta de Escuela de las propuestas de modificación de los planes de estudios.
  • La elaboración y aprobación del plan de necesidades económicas y de personal de la Escuela.
  • La elaboración del anteproyecto de Reglamento de Régimen Interno de la Escuela.
  • Cualquier otra competencia atribuida a la Junta de Escuela y no asignada expresamente al Pleno, así como aquéllas que éste le delegue.

Síguenos en: