Inicio » Estructura Orgánica » Comisión de Gobierno

Comisión de Gobierno

 

La Comisión de Gobierno es el órgano delegado de la Junta de Escuela que asume la dirección ordinaria del Centro.

  • Composición

    • El Decano o Director, los Vicedecanos o Subdirectores, el Secretario de la Facultad o Escuela y el funcio­nario de administración y servicios responsable de la gestión administrativa del Centro.
    • Los Directores de los Departamentos que imparten asignaturas troncales, obligatorias o asimiladas en los planes de estudios de las titulaciones impartidas por el Centro.
    • Seis profesores elegidos por y de entre el personal docente e investigador, con vinculación permanente a la Universidad, perteneciente a la Junta de Centro.
    • os profesores elegidos por y de entre el resto del personal docente e investigador perteneciente a la Junta del Centro.
    • Seis estudiantes elegidos por y de entre los estudiantes pertenecientes a la Junta del Centro.
    • Un representante del personal de administración y servicios elegido por y de entre los pertenecientes a la Junta del Centro.

Competencias

Serán competencia de la Comisión de Gobierno de la Escuela:

 

Síguenos en: YouTube