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Comisión de Gobierno

La Comisión de Gobierno es el órgano delegado de la Junta de Escuela que asume la dirección ordinaria del Centro.

Composición

  • El Decano o Director, los Vicedecanos o Subdirectores, el Secretario de la Facultad o Escuela y el funcio­nario de administración y servicios responsable de la gestión administrativa del Centro.
  • Los Directores de los Departamentos que imparten asignaturas troncales, obligatorias o asimiladas en los planes de estudios de las titulaciones impartidas por el Centro.
  • Seis profesores elegidos por y de entre el personal docente e investigador, con vinculación permanente a la Universidad, perteneciente a la Junta de Centro.
  • Dos profesores elegidos por y de entre el resto del personal docente e investigador perteneciente a la Junta del Centro.
  • Seis estudiantes elegidos por y de entre los estudiantes pertenecientes a la Junta del Centro.
  • Un representante del personal de administración y servicios elegido por y de entre los pertenecientes a la Junta del Centro.

Competencias

Serán competencia de la Comisión de Gobierno de la Escuela:

  • La programación, en el ámbito de su competencia, del desarrollo del curso académico y específicamente los planes de organización docente anual de sus titulaciones.
  • La coordinación de la actividad docente de los Departamentos en lo que hace referencia a la Escuela.
  • La presentación a la Junta de Escuela de las propuestas de modificación de los planes de estudios.
  • La elaboración y aprobación del plan de necesidades económicas y de personal de la Escuela.
  • La elaboración del anteproyecto de Reglamento de Régimen Interno de la Escuela.
  • Cualquier otra competencia atribuida a la Junta de Escuela y no asignada expresamente al Pleno, así como aquéllas que éste le delegue. 

Miembros

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