Inicio » Organización » Comisión de Docencia

Comisión de Docencia

Las Comisiones de Docencia, son el órgano de asistencia a la Junta de Escuela en materias relacionadas con la docencia. Existe una Comisión por cada titulación oficial de grado que se imparta en el Centro.

Composición

El Director, los Subdirectores, el Secretario Académico y el funcionario de administración y servicios responsable de la gestión administrativa del Centro.

Un Profesor de cada área de conocimiento con docencia en la titulación, funcionario o no, perteneciente a la Junta de Escuela, elegido cada uno por los profesores pertenecientes a su área de conocimiento.Constituyen el 65% de la misma.

Un 30% elegido por y de entre los estudiantes de las titulaciones oficiales impartidas por el Centro.

Un 5% elegido por y de entre el personal de administración y servicios.

Competencias

Las Comisiones de Docencia no tendrán competencias decisorias propias sino de estudio, propuesta o informe sobre los asuntos relacionados con la docencia salvo que el Pleno de la Junta delegue expresamente alguna de sus competencias.

Miembros Comisiones Docencia

Síguenos en: YouTube