Inicio » Información Académica » Trabajo Fin de Grado

Trabajo Fin de Grado

Los Trabajos Fin de Grado se deberán subir a la aplicación Trabajos Fin de Estudios en el plazo de entrega establecido desde la Dirección de la Escuela en función del calendario académico.

 https://epm.uniovi.es/group/epm/trabajofinestudios

La aplicación está orientada a:

  • Alumnos: debe completar y subir el formulario de preinscripción y la documentación del proyecto. También deben subir la carta de pago (Justificante de haber abonado el 100% de la matricula del TFG), en caso de no tener beca. Es necesario entregar un CD con el trabajo. En la cara del CD debe aparecer, el nombre y apellidos del alumno, el título del trabajo y la titulación. Debe entregarse el CD en el Registro.
  • Profesores: debe descargar de la aplicación la plantilla con el informe del tutor precubierta, completarla y subirla. Si es presidente de un tribunal debe descargarse de la aplicación las plantillas precubiertas del informe del tutor y el acta.
  • Administradores: pueden consultar los proyectos, subir los tribunales y enviar emails de notificación a los profesores y alumnos.

Entrega Trabajos Fin de Grado Convocatoria de Mayo

  • Se abre la convocatoria para subir los Trabajos Fin de Grado del 29 de mayo al 2 de junio de 2017.

  • La defensa será del 12 al 16 de junio de 2017.

Lecturas y Tribunales

Para los profesores:

El informe del tutor, Informe del Tribunal y Acta de Calificación deben descargarse de la aplicación web Trabajo Fin Estudios en el apartado de Proyectos, ya que están precubiertas según los datos del trabajo correspondiente, en cualquier caso a continuación se muestran los enlaces a las plantillas en blanco.

 

Síguenos en: