Inicio » Información Académica

Información Académica

Lista de evaluación diferenciada

La actividad académica de la Escuela Politécnica de Mieres gira en torno a las distintas titulaciones que en ella se imparten. Especializada en Ingenierías de la Tierra y del Medioambiente, ofrece los siguientes estudios de grado con atribuciones profesionales: Graduado/a en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos, Graduado/a en Ingeniería Forestal y del Medio Natural , Graduado/a en Ingeniería Geomática y Graduado en Ingeniería Civil. También se imparte un doble grado de Ingeniería Civil e Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos de 5 años de duración.

Además en la Escuela se imparte el máster universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y el máster oficial en teledetección y sistemas de Información geográfica.

Un pilar fundamental para alcanzar una docencia de calidad es el profesorado del centro. En la EPM participan profesores de un total de 18 departamentos y 34 áreas de conocimiento, lo que garantiza un equipo multidisciplinar y altamente especializado en las materias impartidas a los futuros titulados.

Oferta formativa

Síguenos en: