Inicio » Estudiantes » Evaluación Diferenciada

Evaluación Diferenciada

Evaluación diferenciada

La evaluación diferenciada permite que aquellos alumnos que por causas justificadas no puedan asistir a las clases de alguna o todas las asignaturas, puedan ser evaluados de modo distinto a los alumnos que sí lo hacen y así superar los cursos.

 

El art. 7 del Reglamento de Evaluación de los resultados de aprendizaje y de las competencias adquiridas por el alumnado, regula la Evaluación Diferenciada y establece que requisitos debnen cumnplir los para solicitar dicha Evaluación Diferenciada a la Comisión de Gobierno del Centro, u órgano en que delegue. El estudiante debe solicitarlo mediante escrito razonado presentado en el momento de formalización de la matrícula y hasta cinco días posteriores al inicio del curso.

 En la solicitud deben exponerse los motivos y aportarse las pruebas que justifiquen la imposibilidad de seguir con normalidad las actividades de evaluación que se desarrollen a lo largo del curso. La Comisión de Gobierno, u órgano en que delegue, previo informe del coordinador de la asignatura, podrá establcer la obligatoriedad de la asistencia, y superación en su caso, a determinadas actividades presenciales, indicando en su resolución el peso final que tendrán estas actividades en la calificación del alumno.

 

estudio-trabajo

  

 

 

Síguenos en: YouTube